LA NUEVA GENERACIÓN

SP CHANGA - DE LO MIO

SP CHANGA es la primera marca dominicana en el sector de útiles, ropas y equipamientos deportivos, fundada y registrada como marca desde el año 2019.

 

Nuestros años de experiencia internacional en los deportes y nuestro amor por lo que hacemos nos están impulsando. Estamos orgullosos de ser la primera marca dominicana de artículos deportivos en servir al mercado internacional. SP CHANGA es único y se especializa en la fabricación de productos basados ​​al cliente y sus necesidades, de extremadamente alta calidad que cumplen incluso con los estrictos requisitos de los deportes profesionales. Nuestra principal prioridad y motivación es la SATISFACCIÓN del cliente.

 

Para disfrutar aún más del deporte y nuestros productos, SP CHANGA también entrega todos los productos PERSONALIZADOS, en todo el MUNDO! - por ejemplo ropa deportiva, guantes de béisbol, bates de béisbol, protectores y mucho más. Ya sea liga jovenil o liga profesional, con nosotros estas seguro. En nosotros puedes confiar.

 

Contáctanos y conviértate en miembro de la familia "SP CHANGA DE LO MIO". ¡Te esperamos!

 

A través de nuestro programa "SP CHANGA CON LA NUEVA GENERACIÓN" estamos apoyando proyectos sociales y la capacitación y promoción de jóvenes jugadores de béisbol en la República Dominicana. ¡Con tu compra en SP CHANGA también nos apoyas. Muchas gracias!

© 2019 SP CHANGA | LA NUEVA GENERACIÓN